X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN EL PALAU DE LES ARTS

Víctor Manuel celebra sus 50 años de carrera en Valencia este viernes

1/02/2016 - 

VALENCIA (EP/VP). El cantante Víctor Manuel actuará en el Auditori del Palau de les Arts de Valencia el próximo viernes, a partir de las 21.00 horas, dentro de su gira '50 años no es nada', según ha informado la productora en un comunicado.

Hasta el momento, solo han sido cinco los conciertos de este 50 aniversario de Víctor Manuel en el mundo de la música: dos en Oviedo, uno en Madrid y otros dos en Barcelona. Más de 40.000 personas acudieron a ver estos eventos de aniversario, en los que agotaron completamente las localidades para todos ellos.

Ahora otras ciudades de España tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de ese "inmenso" repertorio de "espléndidas" canciones compuestas o interpretadas por Víctor Manuel, que todos tenemos grabadas para siempre en nuestro cerebro y en nuestro corazón.

Acompañado por el mismo grupo con el que tocó en esas ciudades y con la que ha realizado la gira con Ana Belén, siempre bien dirigida al frente por David San José, realizará un espectáculo cercano a las dos horas y media de duración.

No faltarán ninguno de sus grandes éxitos, como 'Planta 14', 'El abuelo Víctor', 'Ay amor', 'Solo pienso en ti', 'Quiero abrazarte tanto', 'Soy un corazón tendido al sol', 'La madre', 'Canción para Pilar', 'Adonde irán los besos'. Será un espectáculo lleno de recuerdos imborrables que muchos podrán disfrutar en sus ciudades a partir del primer trimestre del 2016.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email