GRUPO PLAZA

desde el 11 hasta el 22 de octubre

C. Tangana, Nach, Mala Rodríguez y Mario Vaquerizo, entre las actuaciones del Music Village Alicante 

24/08/2017 - 

ALICANTE. La música en vivo ambientará el Race Village de Alicante 2017, Puerto de Salida de la Vuelta alMundo a Vela desde el 11 hasta el 22 de octubre. El ciclo de conciertos se iniciará con la apertura del Village, y se sucederá en horario de mañana y tarde, con espectáculos gratuitos y de pago. En el horario matutino las actuaciones estarán dirigidas al público infantil y familiar, y serán completamente gratuitas y de entrada libre hasta completar el aforo del recinto.

El cartel infantil se abrirá el jueves día 12 de octubre con la animación "El gran concurso musical", seguirá el sábado día 14 con "La maldición pirata – Entre dos mundos"; y se cerrará el domingo15 con un concierto familiar a cargo del grupo "Los 40 más principales".

En el horario nocturno los conciertos empezarán a partir de las 20:00 horas y para el acceso deberán adquirirse las entradas en los distintos puntos de venta y a través de la webmusicvillagealicante.com. El cartel se abrirá el día 11 con la actuación gratuita de "MarioVaquerizo", y seguirá en la jornada del día 12 con "C. Tangana", "Maikel de la Calle", "Rebels B" y "Kidd Keo". Pero sin duda la apuesta fuerte de este ciclo de conciertos, se abrirá el fin de semana con la actuación el viernes 13 de "Nach" y la "Mala Rodríguez", seguirá el sábado 14 con "EfectoPasillo" y concluirá el día 20 con las actuaciones de "Amparanoia", "Canteca de Macao" y "La Señora Tomasa".

Dentro del cartel musical el domingo 15 está programada la Orange Land Sunset, una fiesta musical orientada a toda la juventud de la provincia.

Este programa musical es un ligero adelanto de todas las actividades que conformarán el RaceVillage de Alicante 2017, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email