VALÈNCIA. La pastelería y cafetería Dulce de Leche prepara la apertura de su segundo local en València. En esta ocasión, el enclave escogido ha sido la Avenida de Francia en el número 8, anteriormente ocupado por el restaurante Dos Gardenias.
Con esta operación, intermediada por Olivares Consultores, la firma contará con un nuevo local de 150 metros cuadrados y licencia para terraza, que tendrá 50 metros cuadrados. La previsión es abrir sus puertas en el plazo de un mes.
Esta apertura supone para la firma de pastelería sumar dos establecimientos en el Cap i Casal, donde ya cuenta con otro en la calle Jesús 71. Existen otros dos establecimientos en la ciudad, en la calle Cuba 46 y en San Vicente Mártir número 52, esquina con la calle En Sanz, pero que pertenecen a la firma DDL Boutique.
Dulce de Leche ofrece todo tipo de repostería artesanal, entre las que destacan sus tartas de diferentes sabores y tamaños, así como croissants rellenos, yogures con frutas secas, zumos y batidos caseros. Y es que su especialidad son los desayunos, brunch y merienda.