X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de geografies a Mueveloreina

El festival VESOS anuncia las primeras confirmaciones de su tercera edición

22/03/2018 - 

VALÈNCIA. El festival VESOS- 4,5 y 6 de mayo- ha anunciado a los primeros confirmados para la tercera edición de su cita sobre música y sostenibilidad. Un cartel compuesto en su mayoría por artistas valencianos o vinculados de algún modo a la Comunitat Valenciana.

Mueveloreina basa su sonido en canciones mezcladas de ritmos latinos y electrónicos con contenidos críticos de los problemas que habitan en la sociedad. Ellos mismos acuñan su estilo como 'música electrapical', que sería electrónica, trap y tropical. Por otro lado, el sonido "colorista" del DJ y productor AFFKT aportará un repertorio plagado de composiciones crossover que profundizan en los sub géneros del house y el techno. Jupiter Lion realizará un directo que repletos de instrumentos busca "activar todos los sentidos del público" con su fusión de rock y electrónica. Tampoco quiere dejarar indiferente The X con su mezcla de pop/rock electrónico y bases que combinan elementos del reggae, dub y trip hop. Por lo que hace a la música puramente valenciana, Geografies ofrecerá un concierto con todos sus últimos temas. 

Este año repite el trío de rock electrónico No More Knobs, que volverá a desplegar un amplio abanico de texturas, desde el jungle hasta el ambient. Doctor Lobo con su característico sonido, que navega entre la tempestad y la calma del pop rock con tintes épicos, también se une a la escena musical del festival.

Vesets, el mini festival para niños dentro del VESOS, también cuenta con su primera confirmación musical: Femme Fractal, que ofrecerá un didáctico concierto en el que tratarán de acercar los grandes clásicos del rock al público infantil.

El próximo viernes 23 de marzo, en la final  del concurso Pasa El Micro 5.0.  se dará a conocer el nombre de la novena banda que se sumará al cartel del VESOS 2018, como premio por su victoria. Mr. Perfumme, Tin Robots y Nomera, que actuarán junto al ganador de la anterior edición No More Knobs, se batirán musicalmente para alcanzar el triunfo. La cita será a partir de las 20:00 horas en el patio 2 de Las Naves.

Un año más, VESOS volverá a ofrecer una gran variedad de actividades que giran en torno a la escena cultural valenciana, la sostenibilidad y la gastronomía Km 0, que se desarrollarán en los diferentes enclaves de interior y de exterior de Las Naves.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email