GRUPO PLAZA

sábado 24 de marzo

El 'Viaje de Invierno' de Schubert recala en el Palau de la Música con Vicente Antequera y Oscar Olive

22/03/2018 - 

VALÈNCIA. El barítono Vicente Antequera y el pianista Oscar Oliver ofrecerán el próximo sábado 24 de marzo a las 19:30 en el Palau de la Música el Viaje de Invierno de Schubert. Unos escritos que el artista realizó en sus últimos años de vida y que se han convertido en uno de los ciclos "más importante y admirados" de su composición. La puesta en escena se completará además con la proyección de textos traducidos simultáneamente. 

Winterreise es un conjunto de 24 canciones para voz y piano en las que Schubert pone voz a su alter ego, el caminante insatisfecho que busca redimirse del desengaño amoroso. El camino es la verdadera meta de este viaje nihilista. Canción a canción se recorrerán los estados psicológicos por los que pasa para convertirlo en una manera de entender la vida.

Vicente Antequera y Oscar Oliver tienen a sus espaldas una larga trayectoria, tanto juntos como por separado, en la cual han trabajado con algunos de los directores más importantes del momento. Sus colaboraciones comenzaron hace más de una década y desde entonces han realizado juntos multitud de proyectos a través de los cuales han trabajado para ofrecer nuevas propuestas que visibilicen y actualicen el gran repertorio para voz y piano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme