GRUPO PLAZA

el 28 de octubre en loco club

La música de Laverge vuelve a València con la puesta en escena de su primer LP 'Handle This'

25/10/2017 - 

VALÈNCIA. Laverge vuelve el sábado 28 de octubre a la sala valenciana Loco Club para presentar su primer LP Handle This. El espacio contará también con los invitados Tin Robots, la nueva banda de Emili Crimentales con tintes pop y psicodelia abriendo la velada en acústico y The VibroWaves, duo de  rock-garaje finalistas de la última edición del Sona la Dipu.

El disco en formato físico (vinilo y cd) podrá adquirirse durante el concierto y a partir del 6 de noviembre también en la tienda online de Carcosa Records y la tienda de discos Devil Records (Valencia). Handle This ha sido producido, editado y masterizado en CarcosaStudios (Valencia) por Guillermo Sanz, y co-editado por Devil Records y Carcosa Records, ambos sellos independientes valencianos.

Laverge se creó en 2013 y autoeditó su primer EP Back to the wild en 2014, producido y grabado por Guillermo Sanz en Millenia Estudios (Valencia) y agotando todas las existencias en 2015. Este primer EP recibió muy buenas críticas y gran apoyo por parte de la comunidad musical local durante su etapa de promoción. El grupo quiere huir de "etiquetas tradicionales" para definir su sonido como “música para conducir” o “rock infusionado en bourbon” y ha seguido una filosofía do it yourself (hazlo tú mismo) desde sus inicios para el diseño y producción de sus materiales.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email