Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el próximo lunes

El festival Series Nostrum acoge el reencuentro de 'L’Alqueria Blanca'

19/11/2020 - 

ALICANTE (EP). El Festival Internacional Series Nostrum de Altea (Alicante), que arranca este viernes, ha invitado a tres conocidos actores de la serie L’Alqueria Blanca a participar en un encuentro para la nostalgia. Lola Moltó, Carme Juan y Òscar Ramos participan en esta puesta en común de experiencias compartidas para recordar los personajes que interpretaron Dora Pedreguer, Blanca y Robert Sanchis Pedreguer, respectivamente.

La cita es el próximo lunes, 23 de noviembre, de 17:30 a 18:30 horas en el Centro Social Altea. El aforo está limitado, con reserva previa en la web del festival, avanza la radiotelevisión pública valenciana À Punt en un comunicado.

Con moderación de Tomàs Mestre Damià (profesor, actor y director de teatro), el encuentro se centrará en L’Alqueria Blanca como serie icónica de RTVV, todo un fenómeno social por la identificación del público con los personajes y que "transcendió las pantallas y los altos índice de audiencias incluso en las redifusiones".

Los actores compartirán las experiencias y curiosidades vividas durante el rodaje y la repercusión de la serie en sus carreras profesionales. Servirá para aliviar la espera mientras llega la esperada duodécima temporada de L’Alqueria Blanca en 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email