GRUPO PLAZA

tercer álbum

Mr. Perfumme desvela los temas de 'Viva la sangre' en su actuación en València

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. Este viernes 23 de febrero se presenta Viva la sangre, el tercer trabajo de la banda valenciana Mr. Perfumme. Con la puesta de largo se podrá disfrutar de los trece cortes que conforman el álbum, coincidiendo además con la fiesta de presentación en la sala 16 Toneladas de València en la que se conocerá de primera mano la transformación que asegura haber dado la banda con este nuevo trabajo.

Hasta ahora se han desvelado tres de sus canciones: 'La caza generacional', el tema que da nombre al disco 'Viva la sangre' y 'Natas a Oma Hoy. Dos de los tres acompañados de videoclips realizados por el director bielorruso Igor Petrevich.

Viva la sangre es un trabajo autoeditado que ha sido mezclado y grabado por Paul Candau en los estudios Poules Production y masterizado por Enrique Hernández en CrossFade Mastering (Revolver, La Pulquería, Doctor Divago). Además, artistas como Pablo und Destruktion, El Autodidacta (arreglos de guitarra) y Mario Luanco (flauta de Stéphanie Cadel et la Caravane) forman parte del disco con algunas colaboraciones.

Mr. Perfumme nace en 2010 de la mano de David Pascual (dibujante, músico, poeta y escritor de varias novelas) junto a Paul Candau (multi instrumentista y productor francés) y varios músicos de la escena artística valenciana que han participado en proyectos como Midnight Shots, Jackson Milicia, Manouche a Trois y Amatria, entre otros.

En su trayectoria han recorrido gran parte de la geografía española, han tocado en países como Francia y Portugal o ciudades como Buenos Aires y Berlín. Y han participado en recopilatorios como Mundo Submarino y La Caverna. Entre sus conciertos resaltan los realizados con Pony Bravo, Pablo Und Destruktion y el de Los Conciertos de Radio 3 en RTVE.

Actualmente Mr.Perfumme lo forman David Pascual (voz y guitarra), Juan Clavel (bajo), Fernando Bonet (saxo), Paul Candau (guitarra), Pablo Ortuño (batería), Lucia Garcia y Beatriz Lara (coros) y Héctor Boluda (teclado).

Noticias relacionadas

adelanto del ep 'pasos de gigante'

El Tío La Careta canta a la pandemia con 'Volverán'

Por  - 

El tema cuenta la historia de una pareja obligada a estar separados el uno del otro porque uno de ellos es sanitario. El videoclip es un homenaje al personal sanitario, aunque también un guiño a los trabajadores de la cultura

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email