GRUPO PLAZA

Este viernes junto a Michele Hendricks

Roland Baker hace parada en el Festival de Jazz de Peñíscola

14/07/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). El viernes 16 de julio, a las 20.00 horas, el 18º Festival Internacional de Jazz de Peñíscola recibe al gran trompetista Ronald Baker que estará acompañado por la voz de Michele Hendricks.

Baker es uno de los grandes trompetistas de las últimas generaciones del 'jazz' estadounidense, que fue discípulo de Donald Byrd, J. Johnson, George Cables y John Faddis, entre otros. Fiel a la tradición, Ronald Baker canta y sopla con una "sensibilidad exquisita", como podrán apreciar los aficionados al 'jazz' que acudan a este concierto.

En esta ocasión, el trompetista y cantante estará acompañado de la cantante Michele Hendricks, especialista en el estilo 'skat'. Michele Hendricks es hija del mítico cantante Jon Hendricks, con quien actuó cuando tenía solo 8 años. Ya con 15 años recorrió todo el mundo e hizo giras con el grupo de su padre. Durante dos años estuvo cantando con el grupo de Buddy Rich y Stan Getz. Su último CD, 'A Litte Bit of Ella', grabado con Tommy Flanagan, acaba de recibir el premio Best Jazz Vocal, de la Academy of Jazz de Francia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email