Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

nueva versión en sala ultramar

Vuelve 'Síndrhomo' a València: una tragicomedia sobre el miedo a estar cuerdo

23/04/2018 - 

VALÈNCIA. Dos hermanos, uno con síndrome de Diógenes, la otra sin trabajo, abandonada y con delirios de esquiadora de la jet set. Entre ellos, el comodín perfecto para los descarriados. Y alrededor, penumbra una ciudad con instinto de supervivencia y la amenaza de la gran plaga. Todo esto es Síndrhomo, una comédia diogénica que, con texto de Iaia Cárdenas, podrá verse del 3 al 5 y del 9 al 12 de junio, a las 20:00 horas en la Sala Ultramar.

Se trata de una nueva versión más completa del trabajo que la compañía presentó en Cabanyal Íntim en 2015. Un nuevo trabajo en el que, a los personajes de Rómulo y Gloria, interpretrados por  Manu Valls y Merce Tienda, se une ahora un tercero en discordia al que da vida Leo de Bari. 

“La teta calva es una de esas compañías a las que da gusto programar y tener en la sala y donde la marca de autor está presente siempre” indican desde la sala  y añaden “en este caso, además, Síndrhomo es un texto de autora, Iaia Cárdenas y eso siempre es de agradecer y disfrutar”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email