X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 1 de diciembre al 3 de marzo

Vilafamés organiza un 'vis a vis' entre obras de arte y piezas de diseñadores

14/11/2018 - 

CASTELLÓN. Desde La Exprimidora y junto con el Museu d'Art Contemporàni Vicente Aguilera Cern (MACVAC) de Vilafamés han organizado una exposición en la que se presentará el diálogo entre algunas obras de arte pertenecientes al museo y piezas de diseñadores y empresas de la Comunitat. Según relatan sus organizadores, el principal objetivo de la muestra es poner de manifiesto la proximidad existente entre estas dos disciplinas y la delgada línea que las separa.

"Nuestra propuesta quiere difundir la extensa labor realizada por los diseñadores y empresas valencianas a lo largo de las últimas décadas, poniendo de manifiesto la valiosa aportación a la modernización y desarrollo de nuestra comunidad y país", manifiestan desde La Exprimidora.

De este modo, la obra de algunos creadores y empresas como La Siesta, Héctor Serrano, JoanRojeski, Inma Bermúdez, Pepe Gimeno, Gallén+Ibáñez, Yonoh, Fambuena, Vitale, Mariscal, Culdesac, Yinsen y Viccarbe, recalarán en la ciudad castellonense del 1 de diciembre al 3 de marzo, gracias además al apoyo del Consorcio de Museos. 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email