Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a partir del 30 de octubre

'Annie. El musical' llega al Teatro Olympia

De la mano del productor y director Tomás Padilla, después de más de cinco temporadas en la cartelera madrileña y con más de un millón de espectadores

22/10/2020 - 

VALÈNCIA. Regresa a los escenarios la famosa producción de Broadway Annie. El musical del productor y director Tomás Padilla, después de más de cinco temporadas en la cartelera madrileña y con más de un millón de espectadores. Esta vez llega al Teatro Olympia, y lo hará los días viernes 30 de octubre a las 20 horas, sábado 31 a las 17 y a las 20 30 horas y domingo 1 de noviembre a las 12 y a las 17 horas. Lo hace de la mano de la productora Theatre Properties.

Annie es un musical familiar y de gran formato apto para todo tipo de público. Con unas melodías como Mañana (Tomorrow)un auténtico canto al optimismo y una puesta en escena que nos transporta a la Nueva York de los años 30, el musical Annie se convierte en un espectáculo concebido para toda la familia. Ha sido traducido a más de 20 lenguas, premiado con 7 Tony Awards y con 3 premios Grammy.

La historia

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato dirigido por la malvada Miss Hannigan y que sueña con que algún día sus padres vayan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, la secretaria personal de Oliver Warbucks visita el orfanato para elegir a una huérfana que pasará las vacaciones de Navidad en la casa del millonario. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

El elenco de la obra está formado por Cristina Padilla (Annie), Miguel A. Gamero, Marta Valverde, Silvia Villaú, Carlos J. Benito, Laura Muriel, Luis Amando, Thaïs Marín, Daniel Busquier, Sofía Rangone, Fran Ortiz, Rodrigo Cuello, Carla Olmo, Juliet López, Sarah Anais, Mayla Albert, Claudia Busquier, Cloe Ayelén, Irene Diez, Candela Camacho y Carolina Coria.

La dirección artística viene de la mano de Tomás Padilla, la dirección musical de César Belda, la dirección actoral, de Silvia Villaú y la coreografía de Lamberto García.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email