GRUPO PLAZA

programado para el 24 de agosto

Aplazan a diciembre el festival Indispensables de Segorbe

24/08/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El festival Indispensables, que estaba previsto celebrarse el viernes 24 de agosto en Segorbe y en el que iban a actuar Sidecars, Elefantes y Viridian, ha sido aplazado hasta el 22 de diciembre debido a una luxación en el hombro que sufrió el jueves Juancho Conejo, vocalista de Sidecars.

El Ayuntamiento ha hecho público un comunicado de la empresa organizadora, Territorio Musical, en el que informa de que ha decidido aplazar el festival ante la imposibilidad de que actúe Sidecars y han asegurado que las entradas serán válidas para la nueva fecha, aunque se devolverá el importe pagado a aquellos que lo deseen. Las devoluciones se podrán hacer desde el 29 de agosto hasta el 14 de septiembre, en los puntos donde se hubieran adquirido.

Asimismo, han comunicado que en su "afán" por compensar al público en la medida de lo posible, con la entrada se podrá acceder al concierto de Poetas, que se celebrará el 31 de agosto en el mismo recinto de la localidad, en el pabellón multiusos.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe han pedido disculpas por este inconveniente y han asegurado que "se ha velado por ofrecer el mayor número de posibilidades para que, quien lo desee, disfrute del concierto en diciembre y, quien lo prefiera, pueda devolver sus entradas"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email