GRUPO PLAZA

ya disponible en plataformas

Íñigo Soler presenta 'Ayuda', el primer avance de 'Cosas que decir a tiempo'

Este nuevo single da el pistoletazo de salida a una campaña de 'crowdfunding' para la que, si se alcanza el objetivo, el presupuesto se destinará a la grabación de las nuevas canciones producidas por Pau Paredes

18/06/2021 - 

VALÈNCIA. Iñigo Soler vuelve con su single Ayuda, el adelanto del nuevo disco que se llamará Cosas que decir a tiempo. Un trabajo en el que, como su nombre indica, "cada canción será un mensaje que debemos aprender a decir antes de que sea tarde", según indica un comunicado.

Ayuda se publicará el viernes 18 de junio en todas las plataformas digitales y será el pistoletazo de salida a una campaña de crowdfunding. Su objetivo es volver al estudio de grabación para "hacer realidad diez mensajes en forma de canciones".

El videoclip de Ayuda lo protagoniza la pilota valenciana. Presenta al deporte "como esa fuga antiestrés a la que a veces se recurre y además reivindica uno de los símbolos de la cultura valenciana". Lo ha dirigido Alain Dupláa y está protagonizado por el pilotari Pau Juanes Sanchis.

Temas como Te quiero, Adiós, Ayuda o Gracias, perdón son algunas de esas 'cosas que decir a tiempo' para Íñigo Soler. Si el Verkami alcanza su objetivo, el presupuesto se destinará en la grabación de las nuevas canciones producidas por Pau Paredes (Jero Romero, Ginebras, Pau Corea, ElyElla…)  y en la edición de un vinilo exclusivo que irá acompañado por un fanzine creado a partir de bocetos, letras y versos. Diseñado por Humberto Vanhuten incorporará las fotografías de Helios Roser.

Íñigo Soler

El compositor valenciano publicó en el 2019 Ahora que está en blanco, un disco en el que cada canción es un día de la semana, y va desde lo difícil de los lunes a la calma reflexiva del domingo. Hace un año Nuestra mejor versión le salvó la cuarentena y ahora vuelve con Cosas que decir a tiempo, el trabajo en el que deja de guardarse todo aquello de lo que cree que es importante hablar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email