X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VII edición 

Barreira A+D lleva su pasarela a San Miguel de los Reyes

La colección sostenible se podrá disfrutar en el Monasterio de San Miguel de los Reyes el día 30 de mayo a las 18h

23/05/2019 - 

VALÈNCIA. Un año más, el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D se sube a la pasarela: en esta ocasión, la séptima edición del evento, los diseños de los estudiantes de moda del centro -una amplia gama de conjuntos sostenibles- se articulan en torno al concepto Light and Space en un fashion show inspirado en la convivencia entre tecnología y naturaleza cuyo escenario será esta vez el imponente Monasterio de San Miguel de los Reyes el día 30 de mayo a las 18h, y que va a contar con invitados de la talla de Palomo Spain, que dará una charla exclusiva.

Como todos los años la pasarela reunirá a profesionales, medios y firmas del sector del diseño de moda y servirá como punto de encuentro para entablar una conversación sobre el presente y el futuro de la moda y las tendencias, tanto a nivel local como global. Al acto también asistirán representantes de importantes empresas como Porcelanosa o El Corte Inglés.

Las creaciones de los estudiantes de Barreira A+D que se podrán ver en la pasarela serán valoradas por un jurado internacional que este año estará compuesto por miembros como la senior fashion designer Gaia Borina, que ha desarrollado su carrera profesional en Max Mara, Zara, Mango, Parfois o Carolina Herrera.

Foto: KIKE TABERNER

A modo de anticipo, una semana antes -el día 24 de mayo- se celebrará el Secret Show en la tienda Poppyns (c/ de Isabel la Católica 21) a las 19h: un encuentro en petit comité abierto a la prensa en el que el trabajo de los estudiantes de moda de se expondrán de un modo tan creativo como poco convencional.

La pasarela Light and Space contará este año con la colaboración de Mustang, Ana Salmerón, Toni & Guy, Trufas Martínez, Revelarte, Grupo Zona, Tejidos Royo, Marie Claire, Bodegas Arráez y Cervezas Turia.

Foto: KIKE TABERNER

El evento Secret Show contará con la colaboración de Poppyns, Mustang, Ana Salmerón, Lets Makeup, Toni & Guy, Bodegas Vegamar y 5.0 Models Management.

Noticias relacionadas

MODA VALENCIANA POR EL MUNDO 

Así se 'cuela' un diseño valenciano en el armario de una celebridad internacional

Por  - 

Hace unos días, la imagen de una camisa blanca confeccionada en Elda daba la vuelta al mundo: la llevaba Kendall Jenner, una de las modelos más cotizadas del mundo dentro y fuera de las pasarelas, dentro y fuera de Instagram. A Juan Vidal, su diseñador, se suman otros nombres valencianos que han conseguido que su moda se cuele en los armarios de celebridades internacionales. Si le interesa saber cómo se consigue esto, siga leyendo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email