X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

26 y 27 de julio

Berklee clausura su ciclo de verano con un doblete de conciertos 

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. El campus en Valencia de Berklee y la Ciutat de les Arts i les Ciències presentan dos nuevos conciertos enmarcados en el ciclo 'Un Lago de Conciertos' para este jueves 26 y viernes 27 de julio, a las 20:00 horas, en el lago sur del Museu de les Ciències. Ambos serán protagonizados por alumnos del intensivo Spain Summer Performance Program, que cada año atrae a la ciudad a más de cien jóvenes músicos de todo el mundo.
 
La programación del ciclo, que se extenderá hasta finales de octubre, incluye actuaciones de alumnos y profesores de Berklee de más de 30 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Tras las actuaciones del 26 y 27 de julio, el ciclo de conciertos más popular de los viernes regresará los 7, 14 y 28 de septiembre, y los 5 y 12 de octubre de la mano de Berklee y la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email