Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

actuaciones para paliar los efectos del covid-19

Caixa Ontinyent concede un crédito al 0% al Ayuntamiento de Aielo de Malferit

12/05/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Ontinyent ha concedido un crédito al Ayuntamiento de Aielo de Malferit para atender los desajustes de tesorería que puedan darse por el aplazamiento del pago de impuestos y tasas como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19. Asciende a 150.000 euros, concedidos al 0% de interés y sin ningún tipo de comisión, y podrá ser devuelto por el consistorio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esta actuación se enmarca en la línea ofrecida a los ayuntamientos de las comarcas centrales para para atender pagos y facilitar el aplazamiento del cobro de impuestos municipales u otras necesidades similares.

Desde que se decretara el estado de alarma, Caixa Ontinyent ha puesto en marcha numerosas actuaciones para contribuir a paliar los efectos económicos de la pandemia como el abono por adelantado de pensiones y prestaciones en los meses de marzo y abril y el reforzamiento de sus servicios digitales y telemáticos con un incremento de su seguridad.

Asimismo también están el acuerdo con otras entidades para facilitar la retirada de efectivo en cualquier cajero automático sin comisiones, el incremento del límite de 20€ a 50€ en las operaciones contactless, la eliminación de comisiones al comercio afectado y la aplicación de moratoria hipotecaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email