GRUPO PLAZA

16 y 17 de septiembre

Cuenta atrás para Vallesonora con Lisasinson, Cala Vento o Revolver

10/09/2022 - 

CASTELLÓ. Montanejos será de nuevo el escenario de un singular encuentro entre la música y la naturaleza. Los días 16 y 17 de septiembre, en el municipio por el que discurre el río Mijares, dejará su huella un cartel encabezado por Revolver y La Habitación Roja, quienes desplegarán el repertorio más destacado de su prolífica trayectoria en formato eléctrico y completo. El poliédrico encuentro también propiciará la primera actuación en el festival de grandes nombres como Cala Vento, The New Raemon, The Parrots, Smoking Souls, Camellos, Lisasinson, Dj Coco, Fat Gordon Dj o Niña Coyote eta Chico Tornado.

La organización de Vallesonora ha presentado el festival en València (Llit de Turia), en un acto que ha contado con la presencia de Miguel Sandalinas (Alcalde de Montanejos), David Vizcaíno (Director de la Fundación de Turismo de Montanejos), Daniel Arnal (responsable de Mediterranew Musix, Agència Valenciana de Turisme), Joana Alonso (Brand Manager Grupo Mahou San Miguel), Carlos Goñi (Revolver), Miriam Ferrero y Paula Barberán (Lisasinson) y Mario Ballester (Calivvla y Discos Oldies). 

El municipio y su entorno serán escenarios al aire libre de un certamen que impulsa Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas refuerza con esta colaboración su apoyo a la música en directo. La cita supondrá la última escapada de la ciudad antes de que el verano toque a su fin y tiene como objetivo celebrar una fiesta intergeneracional de nuestro pop rock. El enclave, a tiro de piedra de València, Castellón y Alicante, llama a descubrir un municipio cuyo entorno forman una de las joyas naturales de la Comunitat.

Con todos estos alicientes, Vallesonora se afianza en su segunda edición como un festival camaleónico enfocado al disfrute de la música rock y pop en vivo, el turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible. La conexión con el agua y el cuidado del medioambiente, unidos a las actuaciones de algunos de los mejores artistas del momento, son los principales valores de una iniciativa que ensalza el paraje natural que la acoge.

Tras agotarse las primeras entradas a precio especial de lanzamiento, los abonos para todo el festival se sitúan en 32 euros (más gastos de distribución) con un descuento del 50% para menores de 3 a 12 años. Pueden adquirirse a través de Enterticket.es.

Montanejos cuenta con amplio servicio hotelero, de apartamentos y camping para poder disfrutar todo el fin de semana de esta experiencia de música y naturaleza. Como novedad en esta segunda edición, Vallesonora facilita un nuevo servicio de glamping, así como la posibilidad de acudir al festival el sábado y regresar en el mismo día, con servicio de transfer desde el centro de València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme