Hoy es 25 de mayo y se habla de
CAPITAL VERDE EUROPEA
coronavirus
ayuntamiento de valencia
empleo público
missions 2030
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
puerto de valencia
ampliación puerto
economía social
Cuentacuentos, animaciones y presentación de novedades editoriales componen la programación infantil de la séptima edición de la Plaça del Llibre de València
VALÈNCIA (EP). Las actividades familiares se iniciarán el jueves, 31 de octubre, con la presentación de Contes familiars (Edicions 96), de Natàlia Ferrús y Antònia Cardona. Este día también se presentará Empar, la becadeta y el 'patiarcat' (Bromera ), de Fani Grande, ha informado la organización en un comunicado.
El viernes 1 de noviembre la infancia valenciana convertirá la plaza del Ayuntamiento en "su reino particular con toda una serie de actividades de espíritu literario". Así, durante esta jornada se celebrarán las presentaciones de Les princeses (menudes) també es tiren pets (Bromera), de Ilan Brenman; Cotonet i les cinc carlotes (Lletra Impresa Edicions), de Irene Verdú, y El cel és blau (Tàndem), de Maria Jesús Bolta y Bartomeu Seguí Nicolau.
Las actividades también incluirán al cuentacuentos El gat de la bruixa (Edicions del Bullent), de Dainius Sukys, con una narración oral a cargo de Núria Sendra; así como el concierto de Dani Miquel i els Ma-me-mi-mo-músics. Por otra parte, las animaciones Mandarina i els pirates (Mado Vidal) y Supermara, els superpoders no s'acaben mai (Tàndem) completará la programación infantil de esta jornada.
El sábado continuará la programación infantil con el cuentacuentos Sis anys, sis casetes (Bromera), de Josep Gregori y la presentación de Deu cucs que dormen/ i a tu, què et sembla (A buen paso), de Marta Comín. El domingo, la jornada contará con una mañana infantil en la que los más pequeños podrán "disfrutar de un conjunto de actividades" como cuentacuentos, animaciones de calle, títeres y presentaciones.
Ambos recorridos se pueden hacer presencial o virtualmente, ya que todos los contenidos están colgados en la web municipal, y el público podrá escoger recorrerlo en solitario, en grupo o con un guía