GRUPO PLAZA

del 25 al 29 de septiembre

El Talía redescubre a Hitchcock con un vodevil "a lo Monty Python"

La obra recorrerá la filmografía de Hitchcock de forma cómica

25/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Los televisivos Jordi Ríos y Mònica Pérez se suben a las tablas del teatro Talía de València para dar vida hasta a 14 personajes en una historia que, desde la comedia "a lo Monty Python", recorre la filmografía de Alfred Hitchcock. La obra, en la que se reconocen escenas "míticas" de los clásicos del cineasta inglés, sirve a los espectadores que conocen sus cintas para redescubrirle, al tiempo que permite a los no iniciados en su cine conocer su carrera.

Así lo han explicado este miércoles estos dos intérpretes --conocidos por sus apariciones en series y programas como Homozapping, Crackòvia, La que se avecina o Buenafuente-- durante la presentación de Hitchcock, la comedia en València.

Esta obra cuenta la historia de Isidro, que trabaja en un cine donde se proyecta el anuncio de 'McGuffin XIII Festival de cortos de intriga'. En esta misma pantalla se le aparece el maestro del suspense y le propone que se presente al concurso de cortometrajes y que él mismo le ayudará a llevar a cabo su proyecto.

Dirigidos por Hitchcock, Isidro y su novia Lili (aunque ella no le puede ver) grabarán un corto, utilizando la antigua técnica de sus filmes. Todo se hará en un solo estudio, dentro del cine donde él trabaja y una serie de 'cameos' le darán "un toque de distinción" al cortometraje. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme