X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

espectáculo

El Auditori Teulada Moraira da inicio a la nueva temporada escénica poniendo el foco en la pedagogía

La nueva programación del Conservatorio "Mestre Berenguer" se centrará en la pedagogía y la educación, y abrirá con el "Encontre d'Orquestes' entre el 21 y el 23 de febrero

7/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Auditori Teulada Moraira apuesta en su nueva programación por actuaciones pedagógicas y educativas que serán ofrecidas por el Conservatorio profesional de música Mestre Berenguer de Teulada. La primera de ellas tendrá lugar del 21 al 23 de febrero con el Encontre d’Orquestres, donde de la mano del reconocido director Manuel Romea los conservatorios de Benidorm, Denia, Xàbia y Teulada aprenderán nuevas técnicas de interpretación.

El 1 de marzo el proyecto educativo l’ESO canta amb cor reunirá a más de 300 coralistas, de Paiporta, Benissa y Teulada. Este año la educación en valores versará sobre las emociones. El 7 de marzo, el auditorio recibirá a la soprano Ainhoa Arteta, una de las voces nacionales más reconocidas internacionalmente y una gran experimentada en la lírica.

Jorge Javier Vázquez aterrizará en el Auditori Teulada Moraira con su interpretación teatral el 27 de marzo, Desmontando a Séneca. Una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. Un obra, de Juan Carlos Rubio. La doceava edición del Festival de Dolçaina i percussió tendrá su cita el 28 de marzo, organizado por la Colla de Dolaçainers i Tabaleters de Teulada, Colla el Falçó, quien nos ofrecerán un encuentro a través de la música tradicional junto al Grup aires de Marratxí de Mallorca y la Colla de la Safor.

Un año más se presenta la marca turistíco/cultural Música de Banda, donde en cada una de las ediciones la Agrupació Musical Cultural de Teulada actuará como anfitriona. En esta ocasión se subirá también al escenario de este espacio cultural la Banda Primitiva de Callosa d’en Sarrià. La cita tendrá lugar el sábado 4 de abril.

Siguiendo con los ciclos operísticos para esta ocasión, el domingo 5 de abril tendrá lugar la representación de la ópera de Don Giovanni de Mozart. El recién galardonado con un Goya, Ara Malikian, visitará de nuevo el Auditori Teulada Moraira el domingo 17 de mayo.

La conocida obra de teatro Toc Toc, original del dramaturgo Laurent Baffie, será interpretada por la Escuela de Teatro Municipal de Teulada el sábado 23 de mayo. Y para finalizar con esta temporada escénica se contará con dos clásicos donde los más jóvenes podrán desarrollar su capacidad artística. Por un lado, el 29 de mayo se realizará el Festival de la Academia de Ballet de Mari Paz. Por otro, el viernes 5 de junio se llevará a cabo la puesta en escena de Toca’m un conte que representarán para esta especial ocasión Deu històries nugadetes amb un fil, donde el Conservatorio Mestre Bereguer de Teulada cumple veinticinco años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email