GRUPO PLAZA

22 de mayo

El Circuit de les Arts aterriza con un taller en el estudio de cerámica Domanises

20/05/2016 - 

VALENCIA. El Circuit de les Arts sigue recorriendo los barrios más artísticos de Valencia durante el mes de mayo de 2016, cita que llega hoy y mañana al Ático del Casino de Agricultura de Valencia con D-Signed By y el domingo hará parada en el estudio de cerámica, innovación y diseño de Manises, Domanises, tras haber pasado por Habitual, Wayco, Make a Wish, Clectic, Contrapunto Les Arts o el Urban Trend #Bienvenidoverano del Mercado de Tapinería.

Diseño al Cubo y Amanecer Moscovita sorprenderán con su creatividad en D-Signed By donde se podrá disfrutar de las últimas tendencias, desayuno y yoga, baile y mucho más. El Festival de les Arts pondrá la nota musical con Electrronical y The George Lacson Trio de Berklee, hoy viernes 20 de mayo y mañana sábado 21 de mayo respectivamente.

El domingo 22 de mayo, Domanises acogerá una parada muy especial. A las 12 horas tendrá lugar un taller de cerámica Raku Ceramic Experience, donde poder disfrutar de un espacio creativo y la experiencia en manos de un maestro artesano y del que todo el que se apunte saldrá con una pieza hecha con sus propias manos.

Los ilustradores Coté Escrivá, Belén Segarra y Sara Ruiz pondrán su nota de color, un espacio que sumará un set experimental de Revendless y uno electrónico de Electrronicall. La Regional Food Truck será la encargada de llenar los estómagos durante la jornada del domingo hasta las 22 horas. La entrada es libre, pero para participar en el taller se deberá reservar la plaza que tiene un coste de 25 euros en la página oficial de Facebook del Festival de les Arts. El Circuit de les Arts tendrá entre sus últimas paradas Brassa de Mar el 29 de junio y la azotea del hotel Barceló el 1 de junio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email