Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

como juez de la sección oficial

El estudio de animación La Tribu Animation participará en el Festival Internacional Animayo

24/04/2018 - 

VALÈNCIA. El estudio de animación 3D valenciano La Tribu Animation, fundado por Jaime Maestro y Nadia Ruiz, participará en la XIII edición del Festival Internacional de Animación Animayo que se celebra en Gran Canaria entre el 2 y el 5 de mayo.

Jaime Maestro y Nadia Ruiz han sido invitados por la organización del festival para formar parte del jurado de la Sección Oficial de Animayo. Igualmente, esa no será su única participación en el evento: Maestro y Ruiz forman parte también del programa de ponencias y talleres que ofrece el festival, y en el que participan figuras como Raúl García -miembro de la Academia de los Oscar y primer europeo en entrar en los estudios Disney- o el director y escritor de videojuegos checo Daniel Vávra.

Los representantes valencianos impartirán una masterclass titulada ‘La Tribu Animation: cómo nace un estudio de animación’ el jueves 3 de mayo; dos días después, el 5 de mayo, llevarán a cabo un taller práctico en el que explicarán todas las fases del proceso de desarrollo de un corto de animación desde un punto de vista artístico.

Tras trabajar codo con codo junto a Jin Kim (Frozen, Big Hero 6) en un proyecto internacional y desarrollar el vídeo inaugural del Trojan Horse Was A Unicorn Festival de 2017, La Tribu Animation se encuentra inmerso en las primeras fases de desarrollode su primera producción propia, el largometraje de animación D20.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email