X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

una única función 

El festival de La Ravalera llega la sala Ultramar con tres piezas breves

4/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El festival de teatro de Castellón La Ravalera se instalará en la sala Ultramar de València con una única función de tres piezas breves de estreno absoluto en la capital del Túria, de las artistas Mafalda Bellido, Begoña Tena, Núria Vizcarro y Laia Porcar.

La sala valenciana, según ha detallado en un comunicado, recibirá el festival de La Ravalera en una única función este jueves, en la que Begoña Tena, Mafalda Bellido, Núria Vizcarro y Laia Porcar presentan tres piezas de estreno absoluto en València.

En este contexto, 'El dia D' de La Ravalera, 'Els senyors de la terra' de Begoña Tena y 'Necessite que m'ho digues' de Mafalda Bellido, podrán verse en una función única y sin descuentos el 7 de marzo a las 20.00 horas. Las tres autoras y dramaturgas trabajan en sus textos la poética y el amor a la palabra.

Así, desde una señora de la limpieza tratando de limpiar la memoria, una reunión clandestina que nos exige un santo y seña para poder pasar o una abuela que ve por primera vez a su nieta pisando el césped de un gran estadio de fútbol, la diferentes piezas ponen en voz de mujer reflexiones e ideas sobre el mundo que habitan, con interrogantes sin respuesta que dejan la flecha de la duda clavada.

Por otro lado, la sala Ultramar ha informado que el espacio permanecerá cerrado el 8 de marzo, ya que según ha explicado el director técnico, José Zamit, la mayoría de mujeres en el equipo de trabajo del espacio "hace inviable que podamos realizar una programación y un funcionamiento normal de la sala el 8 y por ese motivo, cerramos ofreciendo nuestro apoyo a la huelga de nuestras compañeras".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email