GRUPO PLAZA

nueva fecha

El festival de Les Arts, aplazado

14/05/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La sexta edición de Festival de les Arts se ha aplazado del final de la primavera al otoño, al 29 y 30 de octubre, como siempre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los primeros artistas confirmados se anunciarán más adelante.

"Ilusión y optimismo son las palabras que definen la situación actual de la música en directo. Porque por fin se ve la luz al final del túnel y en octubre podremos disfrutar del festival como se merece. Solo hay que esperar un poco más para reencontrarnos", alientan sus organizadores.

Si alguien no puede ir al festival por cualquier motivo en la nueva fecha y quiere solicitar el reembolso, puede hacerlo rellenando el formulario de solicitud de devolución en la web oficial. Está abierto desde las 12 horas de este viernes hasta las 12 del viernes 28 de mayo. El dinero será reembolsado directamente por la plataforma Wegow en un plazo máximo de 40 días.

Los abonos, entradas de día o promociones de bebidas adquiridas para la edición de 2020 son válidos automáticamente para la nueva fecha, solo con guardarlos y sin realizar ningún trámite.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email