Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CORTOMETRAJES

El festival itinerante La Ruta Más Corta se queda en casa

Invita a reflexionar sobre la sociedad y nuestras relaciones con las demás personas

15/04/2020 - 

VALÈNCIA. El festival La Ruta Más Corta, ofrece una selección de cortometrajes disponibles online para hacer más llevadera la cuarentena, a la vez que invita a reflexionar sobre la sociedad y nuestras relaciones con las demás personas.

En esta selección se pueden encontrar cortometrajes que han sido proyectados en anteriores ediciones del festival, y que ahora se presentan en nuevas colecciones temáticas en la web, bajo los nombres de A menys de dos metres, A la feina, A casa, Mascotes, Comboi o Fi del Món, entre otras. Con especial mención como siempre para lo más pequeños con la selección La Ruteta a Casa.

Esta vez se acerca a todos los barrios y casas que quieran disfrutar de esta selección de cortos, e invita a la reflexión colectiva a través del audiovisual saltando entre diferentes piezas.

Uno de los lemas del festival siempre ha sido convertir lugares poco habituales en salas de cine, por eso invita al público a crear su propia fiesta del corto en los salones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email