X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

un 17% más

El Institut Valencià de Cultura destina 175.000 euros a festivales del sector audiovisual

17/04/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha convocado las ayudas para la realización de festivales del sector audiovisual, acontecimientos singulares y actividades cinematográficas organizados por cineclubes y asociaciones profesionales, que ascienden a 175.000 euros, un 17 % más que en 2018.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica hoy las ayudas, que como novedad establecen como criterio de valoración que los beneficiarios de las mismas realicen la difusión de sus contenidos por dos o más redes sociales propias.

Según ha informado la Generalitat, las ayudas se han incrementado un 17 % respecto a 2018, cuando se concedieron 150.000 euros, y un 300 % en relación con el año 2016, cuando ascendían a 60.000 euros.

Además, desde 2018 se incluyen también en esta convocatoria de apoyo al audiovisual valenciano los acontecimientos y las actividades organizados por los cineclubes y las asociaciones de profesionales, han indicado las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email