X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este fin de semana

El IVAM celebra un mercadillo con sus fondos bibliográficos 

20/12/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) celebrará un mercadillo con sus fondos bibliográficos a precios populares -entre uno y ocho euros- durante un 'mercallibre' de este fin de semana para concluir la celebración de su 30 aniversario.

Desde catálogos de exposiciones de artistas como Jacques Lipchitz, Fernando Botero, Dalí, Lucebert o Erró a 5 euros o publicaciones como Mujeres Fotógrafas en la Colección del IVAM o el Retrato Español en el Prado saldrán a la venta a un precio de 5 euros, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

Los visitantes también se podrán llevar a casa el catálogo de la Colección del IVAM (8 euros) así como publicaciones de artistas como Rafael Canogar, Fernando Cánovas, Ángel Mateo Charris, Xavier Mascaró, Bernardí Roig o Natividad Navalón (3 euros).

Noticias relacionadas

30 aniversario

El corazón oculto del IVAM

Por  - 

Más que lo que vemos, el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) es lo que no vemos, las miles de obras que se custodian en los almacenes y que constituyen todo un tesoro oculto y prácticamente desconocido

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email