VALÈNCIA. Este fin de semana durante dos días el Tinglado nº2 de La Marina de València se transformaba en un espacio cultural para alojar la 3º Edición del Festival MUV! Circuito Música Urbana València. Con un cartel con más 100 músicos y artistas, esta 3ª edición "ha conseguido ampliar la diversidad de públicos programando actividades durante todo el día y apostando por actividades paralelas para atraer al público infantil y a un publico no tan especializado en música" a palabras de la organización .
El Tinglado nº2 de La Marina de València ha generado un recinto con 2 escenarios donde se han ido intercalando los conciertos, con la idea de que "las bandas pudieran actuar y el público disfrutar de un repertorio completo". Pero también, se han generado diferentes espacios pensados para el público infantil y familiar, como ha sido el espacio Kids Muv!, el market musical y el espacio dedicado a la gastronomía, así como, las actividades con diferentes colectivos de la ciudad, los diferentes talleres, o las acciones de arte en directo con el proyecto Rediscover, coordinado por el colectivo Slap, Difusor de arte.
El Festival Muv! consigue en esta 3ª edición uno de sus principales objetivos, "atraer a un público diverso para potenciar la música como expresión artística" Y cierra con un balance positivo, con la asistencia de más de 2000 personas, dos días de música y actividades que mantienen la filosofía de "acercar a diferentes barrios de la ciudad propuestaa musicales de calidad, y conectar a los artistas con el público fomentando la participación en el desarrollo cultural de la ciudad".