Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

este sábado

El Polisònic cierra con el concierto de los saxofonistas Ray Gelato y Enric Peidro

Las entradas ya han sido agotadas y la actuación está prevista para las 22.30 horas

14/08/2020 - 

VALÈNCIA. Este sábado, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, finaliza la 31ª edición del festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, con la actuación del quinteto de los saxofonistas Ray Gelato y Enric Peidro.

Los saxos tenores de Gelato y Peidro tienen una fuerte presencia en festivales y clubs de jazz de la escena internacional. Más de cuatro años después de la primera reunión de estos dos músicos y con cerca de un centenar de conciertos, presentan junto con su sección rítmica habitual su nuevo trabajo discográfico titulado With all due respect.

En este último concierto del Polisònic, Gelato y Peidro estarán acompañados por tres virtuosos músicos como son Richard Busiakiewiz al piano, Andrés Lizón al contrabajo y Simone Zaniol a la batería.

La actuación está prevista para las 22.30 horas y desde la organización del Polisònic se informa que ya no quedan entradas a la venta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email