Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma pge 2021 ghatto
GRUPO PLAZA

publicado en el bop

El Teatre El Musical licita la asistencia técnica por 70.000 euros

18/08/2016 - 

VALENCIA (VP/EP). El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio de Contratación, ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio para contratar la prestación de los servicios de asistencia técnica necesarios para el funcionamiento de las actividades culturales y las representaciones de espectáculos en el Teatro el Musical de la ciudad.

Esta asistencia incluye montaje, sonido, iluminación, electricidad, audiovisual, carga y descarga, y otras tareas que son necesarias para dichos fines en este espacio cultural municipal, como recoge el anuncio del BOP. Asimismo, indica que el plazo de ejecución de este contrato es de un año, que su tramitación será ordinaria y su procedimiento, abierto.

El presupuesto base de licitación se ha establecido en 59.000 euros, más 12.390 euros correspondientes al 21 por ciento de IVA, lo que hace un total de 71.390 euros, precisa el BOP. Igualmente, se ha establecido una garantía definitiva del 5 por ciento del importe total del presupuesto máximo del contrato, IVA excluido.

Los interesados en concurrir a esta contratación pueden obtener la información y la documentación correspondiente en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia, a través del teléfono 96 352 54 78, extensiones 1216 y 1806, y del fax 96 394 04 98. Los pliegos y el perfil del contratante se pueden consultar también en la página web del consistorio, www.valencia.es. y en la Compañía de Reprografía e Informática Mestalla.

Las proposiciones se podrán presentar durante los quince días naturales siguientes a la publicación, este jueves, del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo máximo de dos meses contados desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones, señala el BOP, que apunta también que el adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email