VALÈNCIA. Un argumento ardiente, una novela de éxito y tres mujeres pertenecientes a un grupo de lectura son los ingredientes de 50 sombras. El musical, una hilarante parodia teatral inspirada libremente en el fenómeno literario erótico mundial 50 sombras de Grey, llega a València desde el 2 al 11 de enero. El musical se representa en el Teatro Olympia y tiene una duración de 90 minutos. Habrá un total de 7 funciones, con diferentes horarios, exceptuando los días 5, 7 y 8 de enero, donde no habrá representación.
El montaje cuenta con la dirección de Matteo Gastaldo y la dirección musical de Fabio Serri, y con un elenco formado por Sergio Campoy (Christian Grey), Anna Herebia (Ana Steel), Clara Rengel (Pan), Elena Troyale (Carol), Paule Mallagarai (Bev), Pedro Castro (José), entre muchos más.
50 sombras. El musical reúne a tres amas de casa que participan en un club de lectura hasta que un día una de ellas, de mentalidad abierta, propone la lectura de 50 sombras de Grey, una experiencia que estimulará las fantasías de las tres.
A través de la lectura de esta novela, el trío se ve envuelto en las pasiones de los dos protagonistas de la novela: Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.
La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro las abrirá a transformaciones y cambios en su vida privada, pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar un nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.