GRUPO PLAZA

'in erotica', en sabotage gallery

Erotismo en tiempos de covid-19

8/03/2021 - 

VALÈNCIA. Desde las Venus paleolíticas hace ya 27.000 años, pasando por los frescos de Pompeya o las “pinturas indecentes” de la Francia del S.XVIII, la Historia del Arte ha estado siempre acompañada por el erotismo y la sensualidad. Cada momento y cada lugar del planeta ha tenido su aportación al mundo del Arte a través del erotismo. Pero, ¿cómo es ahora?

Este es el punto de partida del nuevo proyecto expositivo de Sabotage Gallery, la muestra In erotica, que reúne a un buen puñado de artistas, cuyo trabajo no está relacionado directamente con el erotismo, para ofrecer su particular visión erótica "en un momento especialmente delicado", explican desde la galería. "Dentro de unos años, cuando la gente se pregunte cómo era el erotismo en plena pandemia del Covid-19 en Valencia, aquí tendrán un pequeño referente".

A la inauguración, que será el día 12 de marzo de 17 a 20 horas, le acompañará la edición de un libro con las imágenes de todas las obras ese mismo día, editado y producido por Sabotage. Los artistas participantes en la muestra son: Barbiturikills, Belén Segarra, Alejandro Casanova, Inma Carpena, David de Limón, Deih, Debhi Saltimpanki, Disneylexya, Manuel Monzonís, Media ODV, Miguel Muñoz, La Nena, Txema Rodríguez, Victoria Ripalda, Vinz y Xelon.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email