GRUPO PLAZA

10 Y 11 DE JUNIO

Fuel Fandango, Ángel Stanich y Perro se suman al Festival de Les Arts

La organización confirma los nuevos fichajes, que se suman a Love of Lesbian

17/11/2015 - 

VALENCIA. La segunda edición del Festival de les Arts continúa preparándose de cara a su nueva cita con la incorporación de tres nuevos artistas a su cartel. La organización del concierto ha confirmado hoy la presencia de Fuel Fandango, Ángel Stanich y Perro.

Estas nuevas incorporaciones se suman a Love of Lesbian, que hace unas semanas se convertía en la primera fecha confirmada de la banda en 2016, que actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco. 

La segunda edición del festival se celebrará nuevamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los próximos 10 y 11 de junio de 2016. Las entradas pueden ser adquiridas desde 26€ hasta el domingo 22 de noviembre. Tras un primer año de rotundo éxito, el festival espera superarse y consolidarse como uno de los referentes a nivel nacional.

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Además de los conciertos, el evento llega a diferentes barrios del cap i casal como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona con el Circuito de les Arts, acogiendo conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

La primera edición sumó a más de 22.000 asistentes en sus tres jornadas, tanto en la previa organizada en Las Naves, bajo el nombre Les Arts PRO, y en los dos días de conciertos. Por los tres escenarios pasaron nombres como Izal, Lori Meyers, La Habitación Roja, Anni B Sweet, Carlos Sadness o The Wombats.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email