X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE

Gener, Donallop y The Wedding Present, en la Pérgola de La Marina

El ciclo de conciertos que, en solo año y medio, se ha convertido en todo un clásico de los sábados por la mañana en la ciudad

19/09/2019 - 

VALÈNCIA.  Este sábado arranca La Pèrgola de La Marina de València con los conciertos de los valencianos Gener y los mallorquines Donallop. Los británicos The Wedding Present lucirán rutilantes en el mediodía del sábado 28 de septiembre.

McEnroe, Texxcoco, Tachenko, Los Vicentes, Joe Pask, Megansito Guapo o Monterrosa son algunos nombres que completan las doce fechas de un ciclo que en poco tiempo ha revolucionado el ocio diurno y ayudado en la transformación del frente marítimo de la ciudad.

La treintena de propuestas sonoras que conforman el cartel de La Pérgola esta temporada (de septiembre a diciembre), destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística, así como la presencia rica y constante de mujeres sobre el escenario y la simbiosis entre artistas locales, nacionales e internacionales.

Las actuaciones son gratuitas y diurnas (de 11:30 a 14:30 horas), todo un tributo a la luz del Mediterráneo y una apuesta firme por los conciertos abiertos a todos los públicos, desde la gente más joven a las familias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email