Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

diseño

La ADCV renueva su presencia online de la mano de Nectar Estudio

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) está de estreno. Con una nueva imagen y estructura diseñada por Nectar Estudio, lanza su nueva web creada como espacio digital de encuentro y conexión entre el sector profesional del diseño y la sociedad.

Uno de los retos más importantes de este proyecto era alinear los contenidos y funcionalidad con los  ejes estratégicos de la asociación renovados a finales de 2019. En palabras del presidente de la ADCV, Ángel Martínez: “Hemos creado una web que refleja la imagen actual de la ADCV: activa, innovadora y comprometida, acorde al sector que representa y al tipo de proyectos que desarrollamos”.

Para lograrlo, la ADCV junto a Nectar han trabajado para enriquecer la presencia digital de la asociación. "Hacerla empática, funcional y directa, con una reorganización del contenido y la información, cuidando la comunicación gráfica y visual, como no podía ser de otra manera", explican en un comunicado.

Otro de los puntos importantes era mejorar la comunicación y visibilidad tanto de la asociación y de sus socios y socias. María Navarro, gerente de la asociación afirma: “Entendemos la nueva web como una oportunidad más en nuestro constante trabajo por estrechar dos posturas que muchas veces parecen condenadas al distanciamiento. Una, cómo los diseñadores entendemos nuestro trabajo y la otra, cómo lo valora y lo percibe la sociedad.”

La nueva web contiene además un apartado sobre 'Contratar diseño' donde se facilitan las claves de las diferentes vías para contactar con un/a diseñador/a y hacer un encargo profesional cuando se requiere resolver una necesidad o problema de la forma más económica y eficaz. La presentación pública será este viernes a partir de las 19 horas en Las Naves.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email