GRUPO PLAZA

José Manuel Seguí ha sido elegido

José Manuel Seguí, nuevo presidente de la asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales

José Manuel Seguí elegido presidente de AESAV, asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales Valencianas e Industrias Técnicas

3/07/2019 - 

VALÈNCIA. La asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales Valencianos e Industrias Técnicas (AESAV), creada en 1989, patronal del sector audiovisual valenciano de mayor representatividad, ha elegido ayer a José Manuel Seguí Galve como presidente de la asociación de empresarios. 

En la Asamblea de la asociación el nuevo presidente ha agradecido el esfuerzo realizado por el presidente saliente, Dario Ginestar, su junta y toda la asociación, durante estos duros años que, sin televisión autonómica, han supuesto un duro calvario para el sector. Hoy ha marcado las líneas de actuación para el nuevo mandato. AESAV se propone como agente activo en la determinación de las líneas de promoción y fomento del sector y así lograr que la nueva televisión autonómica Valenciana sirva de motor del sector, con una estructura ajustada y sirviéndose de la tecnología que deben aportar las empresas de servicios valencianas que AESAV representa: empresas de alquiler de equipamiento, estudios de doblaje, servicios, desarrollo tecnológico, etc.. además desde AESAV se quiere evitar la polarización se sus actuaciones hacia APUNT, promoviendo líneas de trabajo hacia el sector de eventos, doblaje, …

La nueva junta directiva está compuesta por los siguientes asociados: Presidente: José Manuel Seguí; Vicepresidentes: Ángel Raga y Cesar Lechiguero; Secretario: Jorge Acosta; Tesorero: Begoña Ballester-Olmos; Vocales: José Mª Sanz, Jaime Filiberto, Valentín Jaunzarás, Miguel Ángel Sancho, Bernard Navarro, Carlos Gutiérrez, Victor García y Rafael Tejada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas