GRUPO PLAZA

AGENDA CULTURAL

La danza valenciana no tiene fronteras y viajará a Corea del Sur con el espectáculo 'Pinoxxio'

3/05/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La danza valenciana viajará a Corea del Sur de la mano de la compañía Ananda Dansa, que se hizo con el Premio Nacional de Danza 2016, y su espectáculo 'Pinoxxio', que este año se alzó con siete galardones en los Premios Max.

El festival 'HowFun!' y el Centro Asian Culture Center (ACC) Theater de la ciudad de Gwangju recibirán a la compañía valenciana y a su visión contemporánea en danza teatro del clásico de Carlo Collodi. 'Pinoxxio' estará en la ciudad de Gwangju del 2 al 8 de mayo con cuatro representaciones, dos talleres prácticos y una clase magistral.

El ACC es una organización internacional de intercambio cultural y artístico que cuenta con dos teatros y se autodefine como la ventana cultural de Asia al mundo, un centro innovador. Abrió sus puertas en noviembre de 2015 y tiene como objetivo el progreso en las artes escénicas, concediendo especial importancia a la defensa de los derechos humanos, la comprensión mutua y el crecimiento cooperativo con diferentes países asiáticos a través del intercambio, la educación y la investigación.


Noticias relacionadas

resignificar los recuerdos

Muerte, danza y folclore: Luz Arcas trae 'Toná' a València

Por  - 

La bailarina Luz Arcas, también conocida como La Phármaco, trae a València Toná, una obra en la que salva al imaginario popular de su inevitable muerte a través de la danza, la música y los efectos visuales. El próximo sábado 21 de enero la bailarina presenta esta propuesta escénica en el Teatre el Musical, donde en apenas una hora y media introduce al público en un viaje a su infancia guiado por el folclore

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme