X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 15 de noviembre al 27 de diciembre

Antonio Tone y César Gómez presentan una exposición de 'Doble dirección' en Plastic Murs

La exposición presenta ocho piezas creadas específicamente para la exposición, dos de ellas realizadas de manera conjunta por los dos artistas

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. 'Doble Dirección' analiza las visiones de Antonio Tone y César Gómez sobre la dualidad del arte en la naturaleza urbana. Ambos analizan las escenas callejeras a través de ocho piezas creadas ex-profeso para este proyecto que se expondrá en Plastic Murs hasta el 27 de diciembre. 

César Gómez se centra en el trabajo de foto-collage pictórico de transparencias que "superponen el tiempo del registro vivencial y del proceso reflexivo de la experiencia". Antonio Tone trabaja con la abstracción geométrica gracias al uso del color cargado y de la luz, a través de estas técnicas "dinamiza la mirada y la mente del espectador". 

La exposición mostrará también el trabajo conjunto de los autores con un par de obras que se dispondrán una en frente de la otra con la intención de establecer un diálogo entre ellas. De esta forma se verá la clara diferencia entre los dos estilos y la convergencia de la luz y la noche, las imágenes y las palabras y principalmente la mezcla del collage de Gómez con las abstracciones geométricas de Tone, una fusión que pretende invitar al espectador a no mirar atrás y a "jugar con las infinitas posibilidades de ese cristal que no se ve pero no deja de estar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email