X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sala Ultramar de València

La Família Política reflexiona sobre dónde se esconde la felicidad en 'L'alegria està ací dins'

La obra reflexiona sobre el lugar donde se esconde la felicidad, en un momento en el que las pantallas y la multiconexión ha sustituido a las miradas entre personas

17/06/2019 - 

VALÈNCIA(EP). La compañía valenciana La Família Política reflexiona sobre el lugar donde se esconde la felicidad, en un momento en el que las pantallas y la multiconexión ha sustituido a las miradas y los cuidados entre personas, en el espectáculo L'alegria està ací dins.

Esta pieza, en la Sala Ultramar de València este sábado y domingo, 22 y 23 de junio, a las 20 horas, se alzó con los premios a Mejor espectáculo, mejor actor (Pau Gregori) y mejor actriz (Mertxe Aguilar) en la pasada Mostra de Teatre de Barcelona, detalla la sala en un comunicado.

La obra, también nominada a los Premios de las Artes escénicas valencianas 2018 para la escenografía firmada por Los reyes del mambo, trata de responder a la pregunta de si es posible volver al lugar donde una vez se fue feliz.

En L'alegria està ací dins, una playa de piedras se extiende delante de ojos del público y "bien vale acercarse a verla". El trabajo, a medio camino entre la comedia y el drama, es una "apuesta por la vida en el escenario".

El texto, que junto con la dramaturgia es obra de Guadalupe Sáez, recoge un momento de reflexión de tres amigos a la espera del tsunami que pondrá sus vidas boca abajo.

Los tres protagonistas de la historia están interpretados por Sandra Sasera, Pau Gregori y Mertxe Aguilar son los actores que dan vida a los tres protagonistas. Además, la dirección de la obra la firman Kika Garcelán y Pau Gregori.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email