GRUPO PLAZA

a marzo

La Film Symphony Orchestra aplaza otra vez sus conciertos en València

3/03/2021 - 

VALÈNCIA. La Film Symphony Orchestra vuelve a aplazar sus conciertos previstos en València los días 13 y 14 de marzo. Este es el segundo aplazamiento debido a la emergencia sanitaria, y los conciertos se celebrarán, si la situación lo permite, los días 22 y 23 de mayo

Desde la orquesta han informado mediante comunicado urgente de que "los conciertos no se cancelan" y que "no es necesario hacer ningún cambio con las entradas, pues estas se validan automáticamente para la nueva fecha". 

Los conciertos que estaban previstos para el 13 de marzo pasan al 22 de mayo y los del día 14 de marzo al 23 de mayo. Los horarios se mantienen. Si algún espectador no pudiera acudir en ese momento, podrá recuperar el dinero de sus entradas ingresando en su área de cliente de la plataforma servientradas.

Desde la FSO "lamentan" esta situación, pero son "conscientes de los riesgos que implica esta pandemia" y de que "solo entre todos contribuiremos a frenarla, por lo que entendemos este aplazamiento como una medida necesaria y responsable".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email