GRUPO PLAZA

en el Palacio de Congresos 

Film Symphony Orchestra vuelve a València con una versión adaptada

10/05/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Film Symphony Orchestra (FSO) se reinventa para adaptarse a la situación actual y regresa con un concierto especial en el Palacio de Congresos de València el fin de semana del 22 y 23 de mayo, destinado a todos los que se quedaron sin disfrutar de su último espectáculo. Las entradas ya están a la venta.

Su gira, que debería haberse prolongado toda la primavera, se vio truncada por el confinamiento y todavía es inviable retomarla en las mismas condiciones, por lo que la orquesta más peliculera se adapta al protocolo COVID.

Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, tanto en sala como en escenario, su director, el valenciano Constantino Martínez-Orts, ofrecerá un programa ajustado a los 90 minutos y sin descanso, como marca la normativa, pero con los títulos más destacados del 'tour'.

Y lo hace al más puro estilo Marvel, con superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas que lucharán por ganarse el favor de los espectadores entre viajes al futuro y recuerdos del pasado, avanza la formación en un comunicado.

Desde el mundo de 'Willow', la película fantástica de culto por excelencia, al universo que propone Alan Silvestri con la BSO de 'Avengers: Endgame'. El concierto especial también sumergirá al público en el mágico mundo del musical 'Aladdín' con la música de Alan Menken, y le "secuestrará" para navegar junto a Jack Sparrow en la Perla Negra al son de 'Piratas del Caribe', compuesta por el discípulo de Hans Zimmer, Klaut Badelt. Los pequeños disfrutarán de la divertida banda sonora de 'Cómo entrenar a tu dragón' compuesta por John Powell.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email