GRUPO PLAZA

nuevo espectáculo

Las bandas sonoras de los superhéroes suenan en València

6/07/2022 - 

VALÈNCIA. La Film Symphony Orchestra (FSO), popular orquesta que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo, ha anunciado su nuevo espectáculo musical Krypton, inspirado en las mejores bandas sonoras de las películas de héroes y superhéroes de la historia del cine y cuyo nombre se inspira en el planeta que vio nacer a Superman.

Krypton se basa en los temas musicales más épicos del séptimo arte, como Superman, Óscar a la mejor banda sonora original; Conan el Bárbaro o El último mohicano, entre otros. Las reminiscencias celtas llegan de la mano del proyecto del compositor James Horner para Braveheart, mientras que Los Increíbles de Pixar traerán los ritmos swing. Sin duda, la intensidad dramática viene a cargo de Hans Zimmer, quien aparece en el programa (por partida doble) representado El Caballero oscuro (2008) y El Hombre de Acero (2013).

València será, el 1 de octubre, una de las ciudades por donde pasará la gira, que también hará parada en Madrid (17 de septiembre), Barcelona (6 de noviembre), Valladolid (13 de noviembre), Granada (17 de diciembre) y Sevilla (18 de diciembre), hasta el fin de la gira en junio de 2023.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme