X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

18, 19 y 20 de agosto

'La forma del agua' habita en la Filmoteca con la proyección del premiado film de Guillermo del Toro

17/08/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La Filmoteca d'Estiu proyectará en los jardines del Palau de la Música, La forma del agua (2017), de Guillermo del Toro. La película se podrá ver el sábado 18 de agosto, el domingo 19 y el lunes 20 de agosto, a las 22.30 horas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La forma del agua es una historia de amor en tono de fábula sobre la empatía y el respeto a la diversidad. Guillermo del Toro dirige esta película "visualmente deslumbrante", ganadora del Oscar a mejor película y mejor dirección en 2017.

Elisa es una mujer muda que, en plena Guerra Fría, trabaja como limpiadora en un inquietante laboratorio de alta seguridad, donde están experimentando con un misterioso hombre anfibio. Entre ambos seres surgirá una fuerte conexión.

Organizada por el Institut Valencià de Cultura, la Filmoteca d'Estiu es posible gracias a la colaboración del Ajuntament de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Nedgia Cegas y la colaboración de Cerveza Turia.

Las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21.00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros, y de 25 euros para el abono de diez sesiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email