GRUPO PLAZA

menuda filmo

La Filmoteca le sigue la pista al gato con botas

La entrada a las proyecciones de Menuda Filmo es gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web del IVC o el mismo día de la sesión, en taquilla, desde media hora antes del inicio de la proyección

1/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). La Filmoteca Valenciana proyectará este sábado, 1 de junio, y este domingo, 2 de junio, a las 18.00 horas, el largometraje estadounidense de animación infantil 'El gato con botas: El último deseo' (2022), dirigido por Joel Crawford y Januel Mercado. Las dos proyecciones se enmarcan dentro del ciclo mensual 'Menuda Filmo', dedicado al público infantil. Producida por los prestigiosos estudios independientes de animación DreamWorks Animation, la película es la secuela de 'El gato con botas' (2011), que dirigió Chris Miller y produjo Guillermo del Toro, como una historia derivada de la saga de 'Shrek', protagonizada por el personaje del Gato con Botas. Antonio Banderas vuelve a prestar su voz en el doblaje de esta segunda entrega de las aventuras del intrépido felino.

En esta ocasión, el Gato con Botas descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. La película obtuvo "excelentes" críticas en el momento de su estreno por su "frenético" montaje, su "cuidada" factura visual y su humor "irreverente", pero también por "plantear una sombría reflexión crepuscular sobre la muerte que estaba muy próxima al universo de ficción de Guillermo del Toro"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas