X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de agosto y se habla de EL SELFIEMATÓN emprendedoras torrecid PPCV CIUDADANOS Vox
GRUPO PLAZA

cine en verano

'La Juventud' de Sorrentino llega a la Filmoteca d'Estiu

5/08/2016 - 

VALENCIA. La película de Paolo Sorrentino La juventud (2015) se proyecta mañana a las 22.30 horas en La Filmoteca d' Estiu y podrá volver a verse en el mismo horario el domingo 7 y el lunes 8 de agosto, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Con un reparto internacional encabezado por Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda, 'La juventud' cuenta la historia de un famoso director de orquesta retirado que va de vacaciones junto a su hija y un amigo a un hotel de los Alpes, donde recibe una invitación de la Reina Isabel II para dirigir una obra en el cumpleaños del Príncipe Felipe. Presentada en la sección oficial del Festival de Cannes, La juventud ganó los premios a la mejor película, director y actor (Michael Caine) en los Premios del Cine Europeo.

La programación de la Filmoteca d'Estiu se engloba en un marco de oferta cinematográfica al aire libre para la ciudad de València con el lema 'Estiu de Cinema', que contiene también la programación de cine del MuVIM y de la Universitat de València para este verano, dentro del plan 'Fes Cultura'.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de València durante el mes de agosto, todos los días de la semana, excepto los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3,50 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email