GRUPO PLAZA

DE LA MANO DE SU FILIAL EN ESPAÑA

La marca de joyería sueca Edblad abre tienda propia en Valencia

24/11/2016 - 

VALENCIA. La ciudad acogerá desde el próximo 2 de diciembre una tienda propia de la marca de joyería y decoración Edblad, uno de los "referentes en diseño nórdico" que acogerá en la Avenida Marqués de Sotelo 5 (junto al Ayuntamiento) parte de su catálogo de productos. 

La marca sueca abre así su primer establecimiento en Valencia para comercializar su línea de joyas, complementos y elementos decorativos. Lo hace a través de la filial que maneja sus productos en exclusiva en España, la empresa Joya Nórdica, S.L. Piezas que ya están disponibles en los "600 puntos de venta que acumula en once países, con una docena de tiendas propias y hasta un restaurante", asegura el comunicado emitido por esta empresa.

Edblad es una marca ideada por los diseñadores Hans y Cathrine Edblad, creadores de joyería, moda y decoración para el hogar. Esta pareja idea sus trabajos desde la artesanía y pasión por el diseño "inspirados", como aseguran en el comunicado de prensa de su apertura en Valencia, "con las vistas al mar, así como sus frecuentes viajes alrededor del mundo".

Edblad se caracteriza por explorar líneas minimalistas y elegantes. Cathrine y Hans elaboran una línea de productos sostenibles, tanto en términos de calidad como de diseño, comprometidos a partir de su labor con algunas organizaciones benéficas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email