GRUPO PLAZA

el 22 de abril 

La marcha imperial de Star Wars volverá a sonar en Valencia de la mano de la Film Symphony Orchestra

9/02/2017 - 

VALENCIA (EP/VP). La Film Symphony Orchestra (FSO) ha organizado la gira exclusiva 'La Música de las Galaxias', con motivo del 40 aniversario de Star Wars, y que pasará por el Palau de la Música de Valencia el próximo 22 de abril para traer a la ciudad toda la música de la saga galáctica.

En un guiño al primer tour de la orquesta en 2012 dedicado en exclusiva al grandísimo John Williams, y para celebrar el 40 aniversario de la saga, FSO hará un recorrido por toda la música de la saga escrita para orquesta sinfónica y disponible para ser interpretada en concierto.

Además, el tour coincidirá con el próximo estreno del episodio VIII que llegará a las pantallas el 26 de mayo y con el 40 aniversario del estreno de la primera película de la saga que fue un 25 de mayo de 1977 'Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza'.

El programa incluirá los temas de Anakin, Yoda, la Princesa Leia, de Luke y Leia, La Marcha Imperial, A Través de Las Estrellas, La Banda de la Cantina, El Salón del Trono, El Desfile de los Ewoks, Las Aventuras de Jar Jar, El Scherzo de los Alas-X o La Marcha de la Resistencia.

Así, el espectador podrá disfrutar de momentos apasionados, persecuciones galácticas, batallas épicas, desfiles singulares, duelos a muerte, y los temas de los personajes más característicos en un concierto para todos los públicos. Las entradas ya están disponibles en http://www.filmsymphony.es

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email