Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus notarios impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

CHIMO BAYO, GALA, C+C Music Factory...

La música dance de los 90's llega a València con un 'sold out' de 18.000 entradas 

2/06/2017 - 

VALÈNCIA.  El festival Love the 90's que se celebrará el próximo sábado, 3 de junio, ha vendido las 18.000 entradas que tenía disponibles. Con un sold out indiscutible, 18.000 personas disfrutaran de música dance de la década de los 90's y un montaje de efectos especiales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Love the 90's llega a València después de haber organizado este mismo espectáculo en el WiZink Center de Madrid en mayo donde 16.000 personas estuvieron cinco horas disfrutando de la música dance. Los temas más escuchados como 'The power' de Snap!, 'Freed from desire' de Gala o 'Así me gusta a mí' de Chimo Bayo sonaron en Madrid y ahora los valencianos podrán revivir esta época dorada de la música. 

Gala y C+C Music Factory, dos de las actuaciones más esperadas

Dos de los platos fuertes del festival serán la italiana Gala, que actuará en la península por primera vez en más de 10 años, y C+C Music Factory, que ofrecerá una actuación exclusiva en Valencia. El resto del line up lo componen Jenny deAce of Base, Snap!, OBK, Corona, Ice MC, Spanic, New Limit, Rebeca, Chimo Bayo,Sensity World y Tina Cousins, un cartel de auténtico lujo que incluirá tambiéndos cuerpos de baile, tres coreógrafos, un escenario espectacular eimpresionantes efectos especiales. Y todo ello presentado por Fernandisco yanimado por The Jumper Brothers.

El festival está organizado por la promotora Sharemusic!, especializada en eventos musicales muy en la línea de grandes espectáculos internacionales, y la productora Arenal Sound. Tras Madrid y Valencia, Love the 90’s se trasladará a Barcelona (7 de julio en el Palau Sant Jordi) con la actuación exclusiva de Vengaboys, y a Mallorca (4 de agosto, Port Adriano). 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email