X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de PODEM arte LITERATURA libros concursos de acreedoreS MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

De la firma onesixone  

La reina Rania de Jordania luce un bolso diseñado por Adrián Salvador

19/04/2018 - 

VALÈNCIA. El sector de la moda valenciana rompe fronteras paso a paso. En esta ocasión ha sido el diseñador Adrián Salvador Candela, la mitad de Estudio Savage (junto a Lucas Zaragosí), quien ha cruzado el charco mediterráneo con sus creaciones. La reina Rania de Jordania ha lucido un bolso diseñado por el valenciano durante la ceremonia de bienvenida del presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, y la primera dama, Doris Schmidauer, en la capital jordana, un evento presidido por el rey Abdalá II.

Se trata del bolso ‘Gaia bodies nude’ de ONESIXONE, diseñado por Salvador e intervenido por la artista Kelly Beeman, una de las creadoras vinculadas a la firma, una lista que cuenta con nombres como Vicky Uslé o Anna Talens. ONESIXONE nació como una marca nicho de bolsos posicionada internacionalmente en el sector del lujo a través de un modelo de bolso exclusivo, personalizado y limitado diseñados por Adrián Salvador, con herrajes de la joyera Helena Rohner y la intervención de un artista internacional cada nueva temporada.

...

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email